Equipo

Nuestro equipo de trabajo está formado por grandes profesionales, que trabajan con dedicación e implicación para ayudar a los niños y niñas con dificultades, a desarrollar al máximo su potencial, y así que puedan alcanzar unos objetivos basados en sus capacidades.

Soy Vanesa Visier López (nº de colegiada 1063) una de las fundadoras de Ajudant-te gabinete psicopedagógico en el año 2016. Desde muy jovencita me ha apasionado trabajar con personas y poder ofrecer lo mejor de mi tanto en el terreno personal como en el profesional. El trato directo y cercano, la escucha activa, la comunicación y enseñanza me definen.

 

Formación académica

Técnico Superior en Educación Infantil. IES Berenguer Dalmau (Catarroja)

Licenciada en Pedagogía. Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de Valencia.

Licenciada en Psicopedagogía. Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de Valencia.

Máster de Intervención en las dificultades del aprendizaje. Fundación empresa ADEIT.

El área especializada de intervención en las dificultades del aprendizaje me permite tratar y transmitir a los más pequeños de la casa, adolescentes y familias que la tolerancia, respeto, autodisciplina, cooperación, responsabilidad, paciencia e ilusión nos van a ayudar durante toda nuestra vida a conseguir todo lo que nos propongamos, todo es POSIBLE!.

Soy perito judicial por el Colegio de pedagogos y psicopedagogos de la Comunidad Valenciana, lo que me permite diagnosticar y ayudar con peritajes judiciales a niños en momentos complicados como puede ser el divorcio de sus padres, guardia y custodia, abusos…

Mi propósito enseñar diferentes herramientas y habilidades que permitan de una manera u otra que las personas se sientan triunfadoras en su vida, conseguir una autonomía personal, educativa y profesional.

 

Mi nombre es Isabel Navalón González, otra fundadora del Ajudant-te gabinete psicopedagógico un proyecto que he emprendido con mucha alegría e ilusión  junto con mi amiga y compañera Vanesa.

Desde pequeña me ha inquietado observar y preocuparme por la evolución de los que me rodeaban, es por este motivo por el que supe que el ámbito de la pedagogía era lo que iba a llenar mi vida y me iba a hacer crecer a nivel personal y profesional.

 

Formación académica

Licenciada en Pedagogía. Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de Valencia.

 Máster de Intervención en las dificultades del aprendizaje. Fundación empresa ADEIT.

Con mis estudios y mi forma de ser puedo realizar lo que más me gusta, escuchar, interactuar y sobretodo ayudar a las personas diagnosticando lo que les impide en un determinado momento evolucionar.

Creo en el trabajo multidisciplinar, es por eso que siempre me gusta estar en contacto con los demás profesional que atienden al niño o adolescente, así como con la familia ya que considero muy importante el feedback de información para conseguir una continua y positiva evolución.

 

“La voluntad abre caminos. Podemos lograr lo que nos propongamos con esfuerzo y dedicación”