Becas para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo

Hemos vuelto!!! Se nos han acabado las vacaciones, y ayer volvimos abrir las puertas del gabinete. El nuevo curso empieza, a por él!!!

Para ayudaros con el nuevo curso, recordaros que ya está el plazo abierto para solicitar la Beca para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo curso 2019 – 2020 (tica para ir a la página web y empezar la solicitud)

El enlace os redirigirá a la página web del ministerio de educación: Para empezar la solicitud, tendréis que acceder al servicio online ( punto verde) y en la siguiente página registraros para crear un usuario.

Página principal
Página siguiente donde crear el usuario

Después de crear el usuario, accederemos a rellenar el formulario e insertar la documentación necesaria. Es importante tener toda la información escaneada, informes médicos, del colegio,… para ir insertándolos a medida que nos los pida.

El primer año es el más complicado por la cantidad de documentación que hay que ir insertando, en cada caso es diferente: si accedes a una de las dos becas: reeducación pedagógica, reeducación del lenguaje o a ambas.

Si necesitáis más ayuda o aclarar más dudas, recordaros que habléis con el centro educativo en el que vuestro hijo/a esté matriculado. En el departamento de orientación, podrán ayudaros con la documentación necesaria; en cada caso es diferente.

Nosotras estamos encantadas de poder resolver vuestras dudas.

Esperamos haberos servido de ayuda.

Saludos, Ajudant-te.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola! somos Ajudant-te gabinete psicopedagógico, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by