Actividades para repasar en verano… De manera divertida!!!

Hola!!!  Aquí seguimos en nuestro veranito en Ajudant-te… aunque ya nos queda menos para las merecidísimas vacaciones… 

El post de esta semana, lo vamos a dedicar a intentar daros algunas opciones para que vuestros «peques» realicen actividades para repasar algunos contenidos escolares, pero de manera más divertida…

No hace falta que sea todos los días, ni que estén mucho tiempo, pero si conseguimos una rutina de trabajo, la vuelta al cole no será tan dura…

Hemos buscado páginas web que se pueden utilizar incluso en vuestro móvil para que siempre las tengáis a mano.

Listado de páginas web educativas:

Páginas para trabajar diferentes materias:

GenMàgic Es un entorno de investigación y creación de aplicaciones multimedia dinámicas para su integración en entornos virtuales de aprendizaje.  Actualmente colabora como grupo de trabajo en el DiM (grupo de trabajo de Didática y Multimedia) del Departamento de Pedagogía Aplicada, en el marco institucional de la Facultad de Ciencias de laEducación de la Universitat Autònoma de Barcelona.

Cerebriti Es un página web que te permite no sólo el acceso a diversos juegos educativos de diversas materias, sino que, además, puedes crear tu propio juego. 

Mundo primaria fuente de juegos infantiles educativos y otros recursos didácticos gratuitos de gran calidad para niños de entre tres y doce años.

Para trabajar la ortografía ( lengua castellana)

Elemental querido Watson En este juego se conviertes en el profesor Watson, y tienes que ayudar al Sherlock Holmes a resolver un caso. Juego dedicado a la ortografía en lengua castellana.

Para trabajar la ortografía ( llengua valenciana)

Activitats de llengua La página del CEIP. Cervantes (Monóver) nos ayuda a trabajar tanto la ortografía como la gramática.

Para trabajar el inglés

Games to learn english «Mi nombre es Owen y hago este sitio en mi tiempo libre.  El objetivo de este sitio es proporcionar un lugar para que los estudiantes practiquen inglés de una manera atractiva y divertida.»

Story line online Para escuchar cuentos en inglés.

Bueno, esperamos que el post os haya  gustado, y que os sirva de referencia con vuestros «peques»… Ya sabéis que podéis comentar al final de cada post.

Nos vemos en unos días para que os cuente como acabamos los cursos intensivos de verano

Saludos Ajudant-te

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable AJUDANT-TE Gabinete Psicopedagogico +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.