¡¡VERANO en AJUDANT-TE!!

¡¡HOLA!!

¿Qué tal las vacaciones? Nosotras estamos trabajando duro durante este mes de agosto, hemos tenido talleres y ahora estamos inmersas en nuevos proyectos que queremos realizar este curso, y en la preparación nuevos materiales y actividades para la vuelta al cole de nuestros peques. Si ya sabes que da pereza hablar de vuelta al cole, pero sino se nos echa el tiempo encima, jajajajajajaja.

Tanto el mes de julio como agosto hemos realizado nuestros talleres de verano, relacionados con las inteligencias múltiples de Gardner. 

A nuestros niños y niñas les ha encantado y han pasado unos días muy divertidos, y nosotras también, porque hemos realizado actividades tanto dentro del gabinete como en el parque, donde hemos pasado unas mañanas muy divertidas en el mes de agosto. En estas imagenes os mostramos cosas que hemos realizado durante los talleres.

En la primera imagen, podéis ver algunas de las actividades que hemos realizado, como arcilla, donde nuestros niños y niñas han desarrollado su imaginación y han creado formas muy chulas. También hicimos pixels, con hamma beads, plantillas de dibujos, una plancha y paciencia, realizamos pixels chulísimos. El del unicornio es un regalo que nos han hecho y le hemos pegado imanes para ponerlo en la pizarra magnética del despacho.  Otra de las actividades, fue el globo de la calma o antiestres, que les gustó mucho. Y no todo iban a ser talleres, también había tiempo para jugar a lo que quisieran, como hacer puzzles, juegos de construcciones, plastilina, etc

Y después de realizar las actividades y juegos, nos íbamos al parque, aquí  cerquita del gabinete, donde hay mucha sombra y los niños y niñas pueden estar jugando sin pasar demasiada calor. 

Pues así se resumen nuestros talleres de verano, han sido geniales, lo hemos pasado super bien, y nuestros peques también han disfrutado. Esperamos que el año que viene tengan ganas de repetir, nosotras lo estamos deseando.

¡¡Feliz Verano!!

AJUDANT-TE Gabinete Psicopedagógico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable AJUDANT-TE Gabinete Psicopedagogico +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.