¡¡Día del Libro!!

¡¡Feliz Día del Libro!!

Aunque el día del libro fue el pasado domingo, 23 de Abril, nosotras queremos ofreceros una serie de libros muy interesantes para los más peques y no tan peques de la casa.

  • Embrujo en la granja, de Eulàlia Abad, Muntsa Vicente. El primer cuento-cuaderno de la serie Música y Valores, cuentos pensados para niños y niñas de 2 a 6 años, como iniciación a la música y a la educación en valores a través de diferentes personajes y situaciones, en este …
 

Embrujo en la granja

  • ¿De qué color es un beso?, de Rocio Bonilla. A Mónica le encanta pintar mil cosas de colores: mariquitas rojas, cielos azules, plátanos amarillos… pero nunca ha pintado un beso.¿De qué color será? ¿Rojo como una deliciosa salsa de tomate? No, porque también es el color de cuando estás enfadado? ¿Será verde como los cocodrilos, que siempre le han parecido tan simpáticos?Imposible, porque es el color de las verduras y ¡no le gusta comérselas! ¿Cómo podría averiguar de qué color es un beso?

  • El Monstruo de los Colores, de Anna Llenas. El Monstruo de Colores no sabe qué le pasa. Se ha hecho un lío con las emociones y ahora le toca deshacer el embrollo. Una historia sencilla y divertida, que introducirá a pequeños y a mayores en el fascinante lenguaje de las emociones.

Resultado de imagen de anna llenas el monstruo de colores

  • El oso y el piano, de David Litchfield. Un dia, en el bosque, un pequeño osezno encontró algo que no había visto nunca. «¿Qué debe ser esta cosa tan rara?», pensó. Y la tocó tímidamente con sus pezuñas regordetas…   Con el transcurso del tiempo, el oso aprendió a tocar el extraño instrumento. Un día, por casualidad, los hermosos sonidos del piano llegaron a oídos de un padre y su hijo, que almorzaban en el bosque. El oso los acompañó en un increíble viaje a Nueva York, donde su extraordinaria habilidad lo convirtió en una gran estrella. Consiguió la fama, la fortuna y toda la música del mundo, pero echaba de menos a sus amigos y a la familia que había dejado atrás. Una emocionante historia de exploración y pertenencia.  

  •  El Diario de Greg, Jeff Kinney. La historia de este adolescente actual y divertido que explica en primera persona sus hilarantes y tiernas aventuras en un diario con abundantes ilustraciones empezó en internet.
  • ¿A qué sabe la luna?, de Michael Greniec. Una historia de un grupo de animales que tienen la peculiar inquietud de saber a qué sabe la luna.
  • Resultado de imagen de a que sabe la luna
  • Donde viven los monstruos, de Maurice Sendak. Max es un niño travieso y desobediente que afronta sus inseguridades con la imaginación y otros recursos personales. Un día le castigan en su habitación e inicia un viaje al “mundo de los monstruos”.
  • Resultado de imagen de donde viven los monstruos

Esperemos que os guste los libros para infantes y adolescentes que os proponemos, son muy interesantes y bonitos.

AJUDANT-TE Gabinete Psicopedagógico

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola! somos Ajudant-te gabinete psicopedagógico, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by