Ya llegó el fin de semana…

Pues si…YA ESTAMOS A VIERNES... y siguiendo con la tradición queremos informaros de algunos talleres y actividades, que se realizan este fin de semana para poder disfrutar en familia.

Algunos de estos talleres o actividades son gratis, otros son pagando, pero lo que sí es seguro, es que encontraréis un montón de buenas ideas, para disfrutar de un tiempo en familia.

Os vamos hablar de la página superpeque aquí encontraréis un montón de actividades, talleres, teatros, etc…tanto gratuitos como pagando, en algunos hay que pagar solo un euro lo que no está nada mal. Lo bueno de esta página, es que algunas de las actividades duran varios meses, por lo quepuedes organizar varias excursiones, actividades, sin salir de este enlace

Pero sabemos, que tenemos algunos y algunas más aventureros y aventureras, por eso os recomendamos la página web juntines, porque además ofrece actividades al aire libre, que con la llegada del buen tiempo se agradece poder disfrutar de un poco de sol…

Y por último, pero no menos importante, hablaros de la página web deceroadoce, la hemos descubierto hace poco, pero nos parece un gran descubrimiento, además ofrece un apartado solo para los papis y las mamis, con artículos muy interesantes sobre obesidad infantil, ayudas para maternidad, los límites en los niños…

Así que, ya sabéis, seguiremos cada semana intentando daros opciones de ocio para los más peques para que podáis compartir en familia…

QUE DISFRUTÉIS!!!

AJUDANT-TE gabinete psicopedagógico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable AJUDANT-TE Gabinete Psicopedagogico +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.