Semana Fallera!!

HOLA!!! ya estamos en la semana grande de Valencia!! Las FALLAS, del día 15 al 19 de marzo, vivimos en Valencia unos días de mucha fiesta, luces, color, ruido, monumentos, desfiles y mucha gente por nuestra ciudad.

Los más peques  están de vacaciones, ya que, muchos son falleros y falleras y disfrutan de estos días al máximo, y otros aunque no lo sean también lo disfrutan visitando los monumentos, acudiendo a las mascletás, los castillos, y visitando diferentes mercados que hay en la capital.

Los niños y niñas con dificultades, también pueden disfrutar al máximo estas fiestas, y para ello debemos anticiparles ¿qué son?, ¿por qué se caracterizan estas fiestas?, ¿cuándo acabo y empiezo el cole?,…. y otras muchas más cuestiones.

En la imagen que os ponemos hoy en la entrada del post,                                    equip l´andananos plasma una imagen, en este caso, de los niños y niñas con AUTISMO en FALLAS. Son unas pequeñas pautas a seguir con los peques con autismo, para que podamos disfrutar en familia de las fallas.

Desde AJUDANT-TE os deseamos que paséis unas felices FALLAS, y felicidades a todos los José, Pepe, Pepa, Josefa, Fina, etc, ya que el día 19 de marzo es SAN JOSÉ, el día de la CREMÀ de les FALLES y el día del PADRE.

Esperamos que os guste y os sirva de ayuda el post.

AJUDANT-TE Gabinete Psicopedagógico.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable AJUDANT-TE Gabinete Psicopedagogico +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.