Fin de semana en familia!!!

Hola! ya llega el fin de semana…unos días para desconectar y disfrutar de la familia, haciendo actividades divertidas y entretenidas, en las que compartir buenos momentos…Sabemos lo difícil que es contentar a toda la familia a la hora de realizar alguna actividad, pero debemos encontrar la forma de planificar diferentes actividades para compartir tiempo de ocio con la familia.

Durante la semana, no podemos disfrutar apenas de unos momentos de relax. El trabajo, los niños, la colada, deberes escolares,…llegamos a casa exhaustos y listos para cenar y dormir…y mañana más de los mismo.

El fin de semana es buen momento para levantarse tarde, dejar la cama sin hacer y salir al parque a correr, o irse a la playa a dar una vuelta en bici, o simplemente sacar un divertido juego de mesa y echaros unas risas todos juntos.

Para ayudaros, os recomendamos la página web guía del ocio valencia, donde os propones diferentes actividades a realizar con los más peques de la casa. Pero si sois de los que preferís un ocio más casero, os propongo que os paséis por Homoludicus,  una tienda que encontrareis en Valencia especializada en juegos de mesa, tanto para adultos como para niños y niñas.

Pero si sois  una familia de aventureros y aventureras, os recomendamos la página web menudosviajeros.com, donde recomiendan en especial en este post rutas para poder realizar con niños y niñas en Valencia.

Así que, ya sabéis, ya no tenéis excusa para no poder preparar un fin de semana diferente en familia…

A disfrutar!!!

AJUDANT-TE gabinete psicopedagógico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable AJUDANT-TE Gabinete Psicopedagogico +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.