Proyecto Bullying

Hola!! Hoy nuestro post lo queremos dedicar a un tema que por desgracia esta muy de actualidad, el BULLYING o ACOSO ESCOLAR.

Con motivo del estreno de «Proyecto Bullying», el nuevo programa de la cadena Mediaset, el cual muestra el día a día de un niño o niña que sufre acoso escolar, su entorno y el colegio donde sucede. Como cara visible del programa, han elegido al presentador Jesús Vázquez, el cuál manifestó haber sufrido acoso escolar en su época. 

Mediaset, lanza este programa a través de su campaña SE BUSCAN VALIENTES, el objetivo de esta campaña es concienciar del problema del acoso en los colegios. Para ello, también han lanzado un vídeo con un rap escrito e interpretado por El Langui, una campaña que pretende llamar la atención de los testigos del acoso escolar para que se animen a denunciarlo, y de la que muchos colegios se han hecho eco y han participado montando sus propios vídeos con la canción. Podéis verlo a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=x2Qw64rtJcA

Desde AJUDANT-TE Gabinete Psicopedagógico, os recomendamos una serie de paginas web para concienciar sobre el BULLYING y CYBER BULLYING, qué es?, consejos para estudiantes, guías para padres, proyectos, y muchas cosas más que pueden ayudarnos mucho.

Esperamos que os sirva de ayuda lo que os exponemos en el post, si tenéis o conocéis alguna otra forma para conocer o informar sobre el bullying, podéis comentárnoslo.

Y que dentro de poco podamos decir que el BULLYING fue un problema que ya se ha erradicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable AJUDANT-TE Gabinete Psicopedagogico +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.