¡Hola mundo!

Hola!!! Somos Isabel y Vanesa, socias y fundadoras del AJUDANT-TE gabinete psicopedagógico . Desde hacía varios años, teníamos la idea de montar nuestro propio gabinete. Llevábamos varios años trabajando de forma autónoma en diferentes empresas, y teníamos ganas de montar nuestra propia empresa.

Empezamos este nuevo proyecto con mucha ilusión y con muchas ganas. Han sido muchos años de esfuerzo, que hoy, reciben su recompensa.

Esperamos, que este sea el principio de algo maravilloso, y esperamos que lo compartáis con nosotras. Iremos aprendiendo cada día, estudiando y mejorando, y queremos contaros nuestra experiencia, desde estas lineas.

El blog nace con la idea de ser una herramienta para compartir nuestras vivencias, trabajos, ideas,…creemos que en nuestro trabajo es muy importante la relación con los demás profesionales y familias, y nos gustaría que este apartado de la página web, fuera un lugar de encuentro para todos y todas.

Solo deciros, que gracias por dejarnos formar parte de vuestro día y día, y que esperamos que en el blog podáis encontrar respuestas a las preguntas que os puedan surgir con respecto al trabajo con niños y niñas con dificultades en el aprendizaje.

Si queréis podéis seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Muchas gracias

Saludos Isabel y Vanesa AJUDANT-TE gabinete psicopedagógico 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable AJUDANT-TE Gabinete Psicopedagogico +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.